It Digitel > operador

Nuestra misión es hacer sencilla la comunicación de las empresas y su servicio técnico

 

En Digitel nos gusta ser claros y que no necesites googlear cada palabra para entender de lo que estamos hablando: te hablamos en tu idioma porque no queremos venderte ninguna moto.

 

PBX VIRTUAL:

Un PBX (O Private Branch Exchange, si quieres tirarte el pisto con tus amigos) te permite comunicarte sin estar asociado con la central de teléfonos pública, dando cobertura en las instalaciones de tu empresa.

 

Es un sistema de comunicación avanzado en la nube que te permitirá contabilizar el tráfico interno de llamadas para ver cómo estás distribuyendo el tiempo al teléfono en tu empresa.

 

Además, podrás integrar toda esta información en tu CRM para no perder tiempo registrando cada número manualmente y podrás dedicarlo a otras cosas, con toda seguridad, más divertidas.

 

SERVICIO E-CONTESTADOR:

¡Cuántas veces nos ha pasado! Nos levantamos a por un café, y mientras abrimos el brick de leche escuchamos el teléfono de nuestro escritorio. Soltamos todo rápidamente, hacemos los 100 metros lisos en la oficina y nada más descolgar el teléfono….pi pi pi.

No hemos inventado la pólvora con servicio de E-contestador, pero te aseguramos que te va a permitir levantarte tranquilo a por el próximo café porque se va a encargar de contestar por tí cuando no estás en tu escritorio y de recopilar la información básica para que tú puedas devolver esa llamada cuando quieras.

 

FAX-TO-MAIL:

Que sí, que el fax pasó de moda en 1998, pero Corazón Partío también y la seguimos escuchando. Nosotros te entendemos mejor que nadie.

 

Solo queremos explicarte que igual que ya no escuchamos música desde un discman, tú tampoco tienes porqué tener en la oficina el aparato del fax cogiendo polvo.

 

Lo que podemos hacer con este servicio es transformar los fax en e-mails para que los puedas leer dónde y cuándo quieras desde tu smartphone, puedas activar el filtro anti-spam y hasta enviarlos desde tu propio correo electrónico. Vas a ahorrarte el mantenimiento de la máquina, el tóner, la tinta, los folios: to-do. Por no hablar de cuánto te lo va a agradecer el medio ambiente.

 

FIJO EN TU MÓVIL:

¡Nunca más te perderás una llamada por haber salido a por ese refresco que tanto te apetecía! Llévate tu fijo contigo a todas partes (Aunque de vacaciones no te lo recomendamos :P) con nuestro servicio de Fijo en tu Móvil. Te desviaremos todas las llamadas que recibas y además, si te mudas o cambias de oficina, te conservaremos el mismo número.

 

SERVICIO PASARELA IP:

¿A quién no le gusta cazar una buena ganga para poder restregársela a sus amigos entre cañas? Imagínate ahora que te estás ahorrando dinero cada vez que haces una llamada. Esto suena a brujería pero es muy sencillo:

 

Tú nos pasas una lista de números -nacionales o internacionales- nosotros los registramos en nuestro sistema, y cada vez que quieras llamar a esos números lo harás a través de nuestra red.

 

Es decir, tú nos llamas a nosotros (fijo nacional) y desde ahí, te conectamos con el número que quieras (de los previamente registrados) a cualquier parte del mundo con una tarifa buena, bonita y barata.

 

SERVICIO IVR:

El menú de opciones de toda la vida, adaptado a tu empresa. Y créenos, el “Si llama por una reclamación, pulse 1” te va a ayudar a darle prioridad a ese cliente que ya te llama calentito y no necesita esperar más.

Además, con este sistema puedes también registrar datos que durante la llamada vas a necesitar, para acortar el tiempo que tu personal pasa al teléfono (como el dni, el número de factura o el teléfono sobre el que va a realizar la consulta). Tú simplemente dinos qué opciones quieres en tu menú, y nosotros lo configuramos en un periquete.

 


VOIP:

Si eres de los que a una isla desierta se llevarían el router, este servicio es para ti: solo vas a necesitar una conexión a internet para poder hacer (o recibir) llamadas a cualquier parte del mundo.

 

Simplemente llamas por tu terminal, la tecnología VOIP transforma la voz en datos, y esos datos se transmiten por los dispositivos que tú quieras.

 

Gracias a eso, puedes configurar servicios avanzados como recibir en tu móvil las llamadas al fijo de tu empresa o utilizar la numeración internacional: disponemos de una amplia gama de soluciones en tecnología VOIP para ayudarte a encontrar la más adecuada para tu empresa.

Además de ahorrarte unos buenos euros en tus facturas telefónicas, vas a dejar de estar atado a una oficina: siempre que llames (o te llamen) a través de este sistema, lo harás desde tu número habitual. Y sí, nosotros estamos pensando lo mismo: a partir de ahora vas a responder las llamadas mientras te tomas un pinchito en el bar.

Pero tranquilo: te guardaremos el secreto.

¿CUÁNDO HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestros servicios (O quieres desearnos un buen día),
déjanos tu e-mail y te contactaremos en breve.